Un paseo por las emociones del ser humano en 'The Funamviolistas', en el Paraninfo de la UJI
El espectáculo gestual The Funamviolistas llega el viernes 28 de febrero de 2014 a las 20 horas al Paraninfo de la Universitat Jaume I de Castelló de la mano de Ana Hernández, en el violín; Mayte Olmedilla, con la viola, y Lila Horovitz, en el contrabajo, bajo la dirección de Rafael Ruiz.
Dirigido a todos los públicos, desde la gente más mayor a la más pequeña, el concierto realiza un paseo por las emociones del ser humano a través de un acertado repertorio musical que incluye obras de Vivaldi, Grieg, Massenet, Bizet, Piazzolla, Pavone y bandas sonoras de películas comoLas Triplettes de Belleville o La Pantera Rosa y temas clásicos del jazz y del tango argentino.
The Funamviolistas es la historia que florece como resultado del encuentro de tres mujeres singulares. Una historia que empieza con tres soledades y que a través de la unión, la perseverancia y la amistad llegará a la realización de un sueño común.
Más información y venta de entradas: http://ujiapps.uji.es/cultura/paranimf/programacio/