Motorocasión Castellón regresa a la capital de La Plana del 6 al 9 junio con una nueva edición
Motorocasión Castellón, la Feria Provincial del Automóvil, regresa a la capital de La Plana del 6 al 9 de junio. El certamen, que este año celebra su vigesimosegunda edición, arrancará con el lleno absoluto de la superficie expositiva disponible en el Recinto de Ferias y Mercados, lo que invita a pensar que la oferta será de las más completas y variadas hasta la fecha.
Bajo su lema habitual ‘La mejor ocasión para comprar tu coche’, la gran cita provincial del sector del automóvil ha cerrado hoy su plazo de inscripción con cerca de una veintena empresas expositoras registradas.
Con todo ello, los castellonenses podrán disfrutar durante cuatro días de una amplia y variada oferta de modelos de todos los tamaños, motorizaciones y categorías del mercado. Este escaparate incluirá modelos procedentes de los servicios de ocasión de los concesionarios oficiales y de las firmas de compra/venta participantes, además de unidades cien por cien nuevas que destaquen especialmente por su carácter de oportunidad.
Motorocasión Castellón abrirá sus puertas el jueves 6 de junio y finalizará el domingo 9. Durante las tres primeras jornadas el certamen mantendrá su habitual horario partido de diez de la mañana a dos de la tarde y de cuatro a nueve de la noche. Por su parte, el domingo, como novedad, la feria cerrará a las 14 horas y por tanto, no estará abierta por la tarde. La entrada conserva su precio de dos euros, tiene formato de pase permanente, es válida para entrar tantas veces como se necesite durante los cuatro días del certamen, incluye aparcamiento gratuito y su importe se devuelve si se compra un coche.
En los próximos días se anunciarán las empresas que han confirmado su participación en esta vigesimosegunda edición de la Feria Provincial del Automóvil así como las marcas a las que representan.
Motorocasión Castellón está organizado por Action Car y cuenta con la colaboración habitual de Astrauto, la Asociación de Talleres Reparadores y otros de Castellón, y el patrocinio del Ajuntament de Castelló.