CASTELLÓN | SOCIEDAD

Mensajes positivos y de esperanza adornan el árbol de los deseos de la AECC de Castellón

ROSA PIQUER - 23/12/2020

Pacientes oncológicos, familiares, voluntarios, políticos y empresarios han escrito su mensaje

Ser paciente oncológico, o familiar, es difícil y muchas veces duro. Y en tiempos de pandemia todavía más.

Pero en la Asociación Española Contra el Cáncer de Castellón han decidido poner al mal tiempo buena cara y sacar lo mejor de la sociedad para dejar mensajes de esperanza en estos momentos de dificultad mundial.

Por ello, han dispuesto en su sede un árbol de los deseos para que todas las personas que lo deseen puedan escribir sus mensajes de ánimo y de esperanza.

“Que el mañana sea como el de antes y el amor como el de siempre”, “Por un 2021 en que podamos abrazarnos como siempre”, “Que volvamos pronto a una normalidad sin enfermedades”, “¡Saldremos de esta!”, “Salud, salud, salud” o “¡A vivir que son 365 días!” Son algunos de los mensajes de esperanza e ilusión que se pueden leer en el árbol de los deseos.

La gerente de la AECC de Castellón, Salomé Esteller, ha destacado la gran participación en esta iniciativa pionera que volverán a repetir en los próximos años. “Han dejado sus mensajes pacientes oncológicos, familiares, voluntarios, políticos de Castellón y empresarios”, señala Esteller.

“Por la situación de pandemia, sabemos que hay mucha gente que no ha podido acercarse a dejar su mensaje”, explica la gerente de la asociación aunque coinciden en mensajes de esperanza como la vacuna para el covid y, también, una para curar el cáncer.

Los castellonenses todavía pueden dejar su mensaje en el árbol de los deseos hasta final de 2020. La AECC de Castellón está ubicada en el Passeig de Ribalta, 25-27 y el horario es de 8 a 18:30 horas esta semana y de 8 a 15 horas la última semana del año.

MÁS FOTOS