Mazón: “Las tradiciones y fiestas nos devuelven a los orígenes y nos hacen recordar de dónde somos”
El presidente del PPCV participa en la Romeria de les Canyes de Castellón con motivo de las fiestas de la Magdalena, acompañado por alcaldes de la provincia, concejales, diputados autonómicos y nacionales y senadores
“Me siento un privilegiado cada vez que vengo a Castellón y estaré encantado de volver el próximo año con Begoña Carrasco como alcaldesa”, afirma
El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, ha afirmado hoy que las tradiciones y fiestas “nos devuelven a nuestros orígenes y nos hacen recordar de dónde somos”.
Mazón se ha pronunciado así en Castellón, momentos antes de comenzar la Romeria de les Canyes con motivo de las fiestas de la Magdalena, a la que han asistido alcaldes del PP de la provincia de Castellón, concejales, diputados autonómicos y nacionales y senadores.
“Hoy vivimos una jornada que aúna fiesta y tradición de forma muy profunda. Me siento un privilegiado cada vez que vengo a Castellón”, ha señalado. El presidente del PPCV ha aprovechado para desear a todos los castellonenses unas felices fiestas de la Magdalena y ha afirmado que estará “encantado” de celebrarlas el próximo año “con una alcaldesa de Castellón como Begoña Carrasco”.
Por su parte, Carrasco ha destacado el “orgullo de vivir un día de tradición y fiesta que esperábamos desde hace mucho tiempo, primero por la pandemia y el año pasado por las lluvias, que nos impidieron celebrarlas en profundidad. Va a ser una jornada intensa, los castellonenes demuestran que quieren a su ciudad”.
La presidenta del PP de la provincia de Castellón, Marta Barrachina, ha afirmado que la Romeria de les Canyes es “una tradición muy importante para los castellonenses, en la que se recuerdan los orígenes, pero también el compromiso con el futuro”. “El día grande de la Magdalena nos permite ir todos juntos compartiendo el mismo camino, diseñando nuestro futuro”, ha subrayado.
“En el Partido Popular apostamos por el futuro desde el respeto a nuestras tradiciones. Ahora más que nunca, caminar todos juntos con el objetivo de superar las dificultades y afrontar el futuro con garantías es fundamental, y así lo entendemos en el PP, donde trabajamos día a día para que nuestra provincia avance”, ha explicado Marta Barrachina.
Por último, el senador Alberto Fabra ha mostrado “mucha emoción por ver cómo la ciudad se ha volcado”. “La Magdalena solo necesita que nos acompañe el buen tiempo, porque la ciudad está entregada y las ganas de hacer la romería todos juntos ya están. Tenemos ganas de compartir el camino con los demás”.