López Garai cree que ante el Eibar pueden rehacerse de los tres últimos tropiezos
"El equipo necesita sumar cuanto antes para romper la mala racha en que ahora mismo se encuentra inmerso", ha destacado el futbolista del Castellón para volver a la senda del triunfo.
Una victoria en este partido serviría al conjunto castellonense para demostrar que se encuentran en "la pelea por entrar en los tres primeros puestos de la clasificación", equipos que logran el ascenso a Primera a final de temporada.
Tras volver hoy al trabajo, Garai ha indicado que en estos momentos, la plantilla está "fastidiada por perder", más aún por la forma en que se produjo, con un juego pobre, "pero quedan nueve jornadas y no puedes estar lamentándote", ha señalado el centrocampista vasco.
Respecto a la sequía goleadora que padece el equipo, López Garai ha querido quitar responsabilidad a los delanteros del equipo, al señalar que esta escasez "no es cosa de la parte de arriba, porque el balón debe salir bien jugado. Es cosa de todos, y a partir del domingo se verá otra cosa".
Del partido del domingo en Eibar, el jugador ha querido resaltar las dificultades que se encontrarán para ganar en Ipurúa, un campo, donde los locales "todos los años salvan la categoría".
López Garai ha quitado importancia al hecho de que Ipurúa sea un campo pequeño. "El fútbol es igual, es un campo verde con rayas, y tenemos que intentar ganar", ha dicho al respecto.
A pesar de reconocer, que la cancha eibarresa "es un campo diferente", el futbolista del Castellón ha señalado: "No hay que hacer un drama de las dimensiones del campo, ni de las condiciones en que puede encontrarse el domingo".
Para tratar de sacar de Eibar un resultado positivo, López Garai ha destacado una buena "actitud", por encima de las variaciones tácticas. Además, el centrocampista de Barakaldo ha manifestado que una de las claves será frenar el juego aéreo del Eibar, del que ha señalado que es "muy fuerte".