CASTELLÓN | TOROS

Locura taurina en Castellón para los vitorinos

ROSA PIQUER - 20/09/2021

Los castellonenses esperan con ganas la vuelta de los bous al carrer y mientras tanto ya hacen cola para ver el espectáculo de recortadores con astados de Victorino Martín

Tras más de año y medio sin bous al carrer y con los espectáculos taurinos en plaza portátil, o de toros, por las restricciones, la Comunitat Valenciana encara la posibilidad de que los festejos taurinos tradicionales vuelvan a celebrarse a partir de octubre.

Y es que el próximo 27 de septiembre podría publicarse la orden en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana que validaría los bous al carrer. Eso sí, una vez reunida la mesa interdepartamental y aprobada esta medida tan reclamada por la Federación de Peñas de Bous al Carrer de la Comunitat Valenciana.

Y mientras esto ocurre, en Castellón se desata la locura para ver los toros de Victorino Martín en un espectáculo con reclutadores en la plaza de toros de la capital de la Plana.

Esta mañana, la empresa Tauroemoción ha abierto las taquillas y las colas no se han hecho esperar. Los aficionados no han querido quedarse sin las entradas para una cita histórica taurina en Castellón en la que se exhibirán por primera vez toros de Victorino Martín en un concurso de recortadores. 

La expectación es máxima y se ha visto reflejada en las largas colas que se han generado desde minutos antes de la apertura de taquillas. Las mismas colas se han alargado hasta el cierre de mediodía en el coso de la avenida Pérez Galdós. El horario de taquillas es de 10 a 14 horas y de 17:30 a 20:30 horas y permanecerán abiertas hasta el mismo día del festejo.

Las entradas también se pueden comprar de forma online a través de www.tauroemocion.com o a través de la venta telefónica en el número 621 210 969.

El espectáculo será el sábado 25 de septiembre a las 17:30 horas con el concurso de recortadores con toros de Victorino Martín y a las 22:00 horas con el concurso de emboladores con toros de Victorino Martín y especial Arriazu con vacas, capones y un toro en puntas.

MÁS FOTOS