El IVVSA cierra el lunes el plazo para optar a 60 viviendas protegidas en alquiler en Castellón
Los interesados pueden descargar el impreso de solicitud desde la página web www.ivvsa.es
Un 10% de los inmuebles están adaptados para familias con personas discapacitadas
Se trata de un proyecto de viviendas protegidas de la promotora INCASA, que ha encomendado la adjudicación de estos inmuebles a la Agencia Valenciana de Alquiler que depende del IVVSA, confiando en la buena gestión que el Gobierno Valenciano realiza como ente mediador entre inquilinos y promotores privados en el proceso de arrendamiento de una vivienda.
Esta promoción se desarrolla en la parcela R-1 del sector Río Seco de Castellón de la Plana, concretamente en la calle José Bertomeu Gimeno, 10 y 12. Por su proximidad a la Universidad Jaume I de Castellón, cabe esperar que los solicitantes sean en su mayoría jóvenes estudiantes o personal docente de la universidad. Todos los inmuebles serán adjudicados en régimen de alquiler con plaza de garaje y trastero vinculadas. Las superficies de las viviendas oscilan entre los 56 y los 68 metros cuadrados y en consecuencia, los alquileres también varían de los 432 a los 493 euros. Además, hay que recordar que un total de 6 viviendas han sido adaptadas para acoger a familias en las que haya alguna persona con discapacidad o movilidad reducida.
Los interesados todavía podrán optar a una vivienda protegida de esta promoción hasta el próximo 14 de abril. El impreso de solicitud, así como toda la información sobre este nuevo residencial, puede obtenerse a través de la página web del IVVSA www.ivvsa.es en el apartado de promociones de la Agencia Valenciana de Alquiler.