Israel visita Castellón para interesarse y tomar como ejemplo el TRAM para su nuevo sistema de transporte público
El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha mostrado su satisfacción por el éxito de este novedoso sistema de transporte por el que ya se han interesado más de medio centenar de ciudades, colectivos y entidades que lo han visitado
Una delegación de ingenieros y colaboradores de Tel Aviv (Israel) ha visitado esta tarde Castellón para interesarse y tomar como ejemplo el TRAM para el nuevo sistema de transporte público que se prevé poner en marcha en este país. Así lo ha manifestado hoy el Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, quien ha participado en esta visita tras la que ha mostrado su satisfacción por el interés que genera este sistema de transporte del que ya disfrutan los castellonenses, por su innovación, calidad y por tratarse de un medio moderno. Esta visita se suma a las más de medio centenar que ya ha recibido el TRAM por parte de ciudades, entidades y colectivos que se han acercado a la capital de La Plana para visitar este medio de transporte que contribuye a la vertebración de la ciudad respetando el medio ambiente.
“En estos momentos, Tel Aviv está desarrollando un ambicioso plan de desarrollo de transporte público y estas personas que han venido a Castellón quieren conocer este sistema de transporte ecológico”, ha destacado el primer edil. La delegación de Israel, que ha estado acompañada también por la concejala de Movilidad, Carmen Albert, técnicos municipales y representantes de la Conselleria de Infraestructuras, ha conocido los detalles del TRAM y ha visitado uno de los vehículos.