El Huesca arranca un empate de Castalia en la prolongación
El Castellón arrancó el encuentro con la posesión del balón y con la suficiente intensidad como para aprovechar la primera oportunidad que se le presentó, en el minuto 2 de juego, al marcar Ulloa.
El tanto dio mucha tranquilidad a los castellonenses que dominaban con claridad ante un Huesca que se limitaba a crear peligro en lanzamientos lejanos que Carlos Sánchez se encargaba de atajar.
Perico, Gari Uranga y Ulloa pudieron incrementar la ventaja antes del descanso para los locales. Especialmente clara fue la que tuvo el primero, que en el mano a mano ante Eduardo no pudo anotar el segundo, así como un remate al poste del delantero argentino, que pudo incrementar su cuenta anotadora personal.
El Huesca se animó en la segunda parte y evitó que el Castellón pudiera jugar con tranquilidad el balón, al presionar la salida del juego del castellonense.
Rubén Castro gozó de una muy buena oportunidad para igualar el partido aunque se toparía con un Carlos Sánchez que evitaría el tanto.
Lo peor para los de La Plana estaba por llegar. En el minuto 88 Tabares enviaba el balón al fondo de las mallas y Martínez Franco decidía anulaba el tanto, y poco después el mismo delantero se lesionaba y dejaba a su equipo en inferioridad numérica. Ya en la prolongación, el Huesca igualaba tras una buena jugada entre Camacho y Jonan García que materializa Nico Medina.
1. Castellón: Carlos Sánchez; Rafita, Baigorri, Dealbert, Zamora; López Garai, Mario; Arana, Perico (Nsue, m.57) , Uranga (Pendín, m.75) y Ulloa (Tabares, m.71).
1. Huesca: Eduardo; Roldán, Ripa (Jonan, m.63), Corona, Dorado; Helguera, Sastre, Ramón (José, m.74), Camacho; Roberto (Nico Medina, m.67) y Rubén Castro.
Goles: 1-0, m.2 Ulloa; 1-1, m.91+ Nico Medina.
Árbitro: Martínez Franco del colegio murciano. Amonestó a Perico, Garai, Pendín y a Zamora por el Castellón y a Ripa por el Huesca.
Incidencias: Partido disputado en el estadio Castalia ante la presencia de 6.139 espectadores en las gradas. Se guardó un minuto de silencio antes del inicio del partido en memoria del ex presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Pablo Porta.