HABECU hace entrega en la Comandancia de la Guardia Civil de Castellón del Premio a la “Excelencia Académica
La premiada es hija de un Guardia Civil en activo con destino en esta Unidad
La Junta Directiva Nacional de la Hermandad de Amigos del Benemérito Cuerpo de la Guardia Civil (HABECU), en su reunión de fecha 10 de mayo del actual, una vez aceptada por el Director Adjunto Operativo, acordó la concesión de un Premio a la Excelencia para los hijos de los guardias civiles cuya
calificación al completar los cuatro cursos de la Educación Secundaria Obligatoria les haga acreedores a dicho premio.
La premiada, Lucía Diez Martínez, del IES Vicent Sos Baynat, de Castellón, es hija de un Guardia Civil activo con destino en la Unidad Orgánica de Policía Judicial de esta Comandancia, que ha obtenido una calificación media final de 9,28, a la que se le hizo entrega de un cheque y de un diploma acreditativo.
Este es el primer año que se organiza el evento que ha contado con la presencia del Coronel Jefe de la Comandancia Miguel Fresneda, el Presidente de Habecu en Benicarló José Antonio Esbrí Bayarri y familiares de la galardonada.