Grau declara que los socialistas de Castellón son los únicos que están aportando ideas para que nuestra ciudad salga de la crisis
El secretario general del PSPV de Castellón, Pep Grau ha mostrado su gratitud a los militantes de la Agrupación Municipal del PSPV-PSOE de Castellón por mostrar el respaldo en un 83% a la gestión de la actual Comisión Ejecutiva Local
El Secretario General de los Socialistas castellonenses, Pep Grau ha declarado en la pasada Asamblea Municipal del PSPV-PSOE de Castellón que “hasta la fecha, el PP de la capital de la Plana no está haciendo ningún esfuerzo para crear empleo en nuestra ciudad. Por ese motivo, a Alberto Fabra se le está conociendo entre la ciudadanía, como el alcalde del Paro”. Los socialistas hace tiempo que estamos denunciando la parálisis del actual Equipo de Gobierno de Castellón y su forma de actuar y plantear la crisis que estamos viviendo “están diciendo no a todo. Saben que en valencia no tienen ningún peso para exigir ninguna inversión. De hecho, pasan de nuestro alcalde. Con el Presupuesto Municipal poco pueden hacer ya que estamos hipotecados hasta la médula, y a Zapatero no le pueden pedir más, porque es el único que está trayendo inversión a la ciudad”.
Pep Grau realizó dichas declaraciones en una de las asambleas locales más aglutinadoras de los últimos años del PSPV-PSOE de Castellón. La gestión defendida por Pep Grau, de toda la Comisión Ejecutiva Municipal, fue aprobada por el 83% de los votos de los militantes socialistas asistentes. Para Grau, “la Asamblea ha mostrado su respaldo a una gestión integradora, que está mirando de cara a los ciudadanos, que está implantando el partido en la calle y en nuestros barrios. Y que ha día de hoy, ya ha empezado a caminar de cara a favorecer el cambio político en Castellón”.
Por otro lado, el Secretario General de los Socialistas de Castellón ciudad ha declarado que está cifra de aprobación del trabajo realizado este último año por la Agrupación Municipal “consolida el proyecto integrador que se impuso en la Asamblea de diciembre de 2008 y en que la actual Ejecutiva contó con un 70% de los apoyos y que día a día ha ido sumando voluntades hasta alcanzar los niveles de apoyo logrados en esta asamblea”.
Resolución
La Asamblea Municipal del PSPV-PSOE de Castellón también quiso mostrar su solidaridad con el pueblo de Haití. Para ello, aprobó una resolución de apoyo a la iniciativa emprendida por el Grupo Municipal Socialista de Castelló, presentada por Elvira Fayos, portavoz de Igualdad y Relaciones con las ONG’s, que propone la construcción de una escuela en Haití con la financiación municipal. La resolución fue aprobada por el 100 % de los votos de los militantes que conformaron la Asamblea Municipal del PSPV-PSOE de Castellón.