CASTELLÓN | FIESTAS

La Gaiata 10 vive una noche llena de emoción con sus máximos representantes

MÓNICA GIMENO - 22/12/2019

El Palau de la Festa de Castelló se ha llenado de gente un fin de semana más. Esta vez ha sido el turno de la Gaiata 10 “El Toll”, en donde se ha presentado a las que serán las máximas representantes para este próximo ejercicio 2020.

Idoia y Fran han sido los presentadores del acto, el cual ha sido muy tradicional, subiendo las cortes y madrinas. El plato fuerte de la noche fue la representación del espectáculo típico de Castellón, el Betlem de la Pigà. El presidente Juan Antonio Germán Mateo y el vicepresidente Julen Robles Alonso tampoco se quisieron perder el acto.

También fue una sorpresa la presentación de la insignia del 75 aniversario, así como también el homenaje a los presidentes de la Gaiata en los 75 años de historia de la misma.

La madrina es María Beser Gasch, quien estuvo acompañada por sus damas Leire Martínez Bárcena y Laura Martínez Bárcena. El acompañante es Alejandro Martí Bisbal.

La madrina infantil es María Cano Rambla, la cual también estuvo arropada por sus damas Catalina Bastida Gasch y Cristina Alcázar Gasch. Los acompañantes son Toni Roed Cotanda y Einar Ribelles Aragón, y los portaestandartes Pepe Cano Rambla y Pedro Bastida Gasch.

Después de la presentación, hubo baile como en todas las presentaciones anteriores arrancándolo con el "rotllo i canya".

MÁS FOTOS