CASTELLÓN | EDUCACIÓN

FSIE Castellón ha organizado una conferencia de VÍCTOR KUPPERS para sus afiliados y afiliadas de la provincia

ELPERIODIC.COM - 18/10/2024

FSIE es el sindicato mayoritario en el sector de la enseñanza privada concertada, y tiene una gran representatividad en el sector de atención a las personas con discapacidad.

El acto se celebró ayer en la Cámara de Comercio de Castellón.

El Salón de Actos se llenó de afiliados y afiliadas de toda la provincia.

Desde FSIE Castellón, sindicato mayoritario en el sector de la enseñanza privada concertada y uno de los más representativos en el sector de la atención a las personas con discapacidad, llevan trabajando desde hace mucho tiempo para que esta conferencia motivacional haya sido posible.

FSIE es un sindicato formado por profesionales del sector lo que les permite ser conscientes de las situaciones que se están viviendo en los centros educativos y en los centros de atención a las personas con discapacidad. Por este motivo, han hecho un gran esfuerzo para que la conferencia emocional de VÍCTOR KUPPERS sea una realidad.

El acto se celebró en la Cámara de Comercio de la Castellón, concretamente en el Salón de Actos, que se llenó con más de 500 afiliados y de afiliadas de FSIE  que pudieron disfrutar de una conferencia de primer nivel, ya que VÍCTOR KUPPERS tiene un reconocimiento nacional e internacional al alcance de muy pocos.

El acto comenzó con Víctor Küppers recibiendo personalmente a los asistentes, para posteriormente ofrecer una gran conferencia, que llevaba por título: “Vivir y trabajar con alegría”, de la que todos y todas las asistentes pudieron disfrutar. Un subidón emocional que el público agradeció y que sirvió para cargar pilar y poder valorar lo que realmente importa en nuestras vidas.

El acto finalizó con un vino de honor para todos los asistentes, a cargo de la empresa Ricochef, en el que se pudieron comentar y a la vez ensalzar los mensajes escuchados en esta gran conferencia.

Un gran día para FSIE Castellón con un acto que estado a la altura de sus afiliados y afiliadas, superando las expectativas que en él habían puestas.