Fayos achaca al PP la “crisis de gestión” de Centre Ciutat Castelló e insta a abrir una nueva etapa “por el bien del comercio”
“La gestión estaba bloqueada por la falta de entendimiento entre los directivos de la sociedad y la persona que ocupaba hasta ahora la gerencia. Los problemas de financiación han hundido un proyecto que era y es necesario para Castellón”, dice Fayos. La edil atribuye la responsabilidad de la crisis a los concejales del PP que están representados en el consejo de administración de la sociedad: Marisa Ribes y Juan José Pérez Macián.
Fayos propone aprovechar la situación crítica para “abrir una nueva etapa” en la empresa, “por el bien del comercio”. La edil exige al PP que se "desmarque" de la gestión de Centre Ciutat, de la que el Ayuntamiento es todavía accionista mayoritario, para evitar la "politización" en la que el equipo de gobierno ha sumido a la mercantil. "Lo más conveniente ahora sería la renovación del consejo de administración para incorporar a nuevos empresarios emprendedores con iniciativa y voluntad de cambiar las cosas", dice.