elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

España: “La última de este gobierno de ‘Pepe Gotera y Otilio’"

España: “La última de este gobierno de ‘Pepe Gotera y Otilio’"
  • “Ni llegaron a tiempo los ‘llibrets’, cintas y pulseras de la Magdalena; ni llegaron a tiempo las licitaciones de sillas y mesones; siguen debiendo dinero a proveedores y tampoco han llegado a tiempo para saldar las cuentas”

La concejala del Partido Popular y miembro del Consejo Rector de Fiestas, María España, denuncia la última torpeza del gobierno municipal de PSOE, Compromís y Podemos que sigue dando de qué hablar al incumplir sus propias promesas.

“La última de este gobierno de ‘Pepe Gotera y Otilio’ es que ni Gaiatas, ni colectivos festeros, ni los barrios han cobrado las subvenciones cuando les prometieron el dinero antes de Magdalena”, denuncia María España tras la sesión extraordinaria del Consejo Rector celebrada hoy.

“Sigue reinando el caos y la improvisación en el área de fiestas con un concejal socialista que va de polémica en polémica. Ni llegaron a tiempo los ‘llibrets’, cintas y pulseras de la Magdalena que, además, con el cálculo que hicieron se han quedado cortos y gente que hizo cola se fue con las manos vacías, ni han llegado a tiempo a licitaciones de sillas y mesones, además de seguir debiendo dinero a proveedores por servicios prestados en la Magdalena del año pasado. Pero ahora es que ni siquiera han llegado a tiempo de saldar cuentas con quienes hacen posible las fiestas en esta ciudad”, explica la concejala.

Y añade: “Todo este cúmulo de despropósitos del gobierno municipal, que ya sufrimos la  pasada Magdalena tiene su origen en la politización que han hecho de las fiestas. Con el Partido Popular devolveremos la autonomía a los festeros. Por ello, estamos armando un equipo de personas, con Noelia Selma que se incorpora al equipo de Begoña Carrasco para poner orden en el área de fiestas a partir del 28 de mayo”.

“Si les dejaran hacer a ellos, a los festeros, con una Junta de Fiestas elegida democráticamente, no habría esta desorganización, falta de planificación, caos e improvisación a las puertas de las fiestas fundacionales de Castellón”, concluye.

Subir