Una discoteca de Castellón regala mamadas a sus clientes
Se trata de una bebida picante que puedes preparar en solo cuatro minutos
“Llévate tu mamada gratis”. Así es el cartel que ha publicado en sus redes sociales una discoteca de Castellón. Se trata de un gancho publicitario con el que el local, ubicado en la calle Marqués de la Ensenada, pretende llenar el local este miércoles 16 de noviembre.
La fiesta se incluye dentro de los miércoles de perreo y el club nocturno regalará una mamada a las cincuenta primeras personas que pidan una consumición.
Este coctel lleva como nombre Blow Job, con un propósito picante. Traducido del inglés, la bebida significa mamada y se refiere a bebidas bajas en alcohol.
¿En qué consiste esta mamada?
Más allá de lo que pueda parecer, la mamada no es más que un chupito a base de licor, crema irlandesa, nata y hielo.
Para preparar uno solo hacen falta 4 minutos y aquí te contamos como prepararlo.
Como ingredientes necesitas 20 ml de Licor amaretto, 20 ml de crema irlandesa, 5 g de nata montada y 200 gramos de hielo.
Para prepararlo debes verter 20 ml de crema irlandesa y 20 mil de amaretto en una coctelera, llenarla con hielo y batir el contenido. A continuación se cuela en una pila y se coloca una capa de crema batida.
¿Cómo se toma la mamada?
Lo curioso de esta bebida es que hay que beberla con las manos libres. Es habitual ver a gente con las manos en la parte posterior de la espalda y coger el vaso con la boca para beberse el contenido.