Detenido un “camello” que derramaba ácido en los vehículos de sus clientes morosos
La Policía Nacional ha detenido a un joven de nacionlidad española que se dedicaba a suministrar todo tipo de drogas en locales de ocio de Castellón
Al individuo se le han ocupado 13 cápsulas con anfetamina, varias papelinas de “speed” y marihuana, junto con una navaja
La Policía Nacional ha detenido a un individuo español, que responde a las iniciales C.O.A.A., de 28 años de edad, con domicilio en Almazora como autor de un delito de contra la Salud Pública.
Eran las 03:00 horas de la madrugada cuando agentes de la Policía Nacional interceptaban en una calle céntrica de Castellón a uno de los “camellos” que distribuyen droga a otros jóvenes en los locales y discotecas. El perfil de este vendedor al menudeo que mueve “su negocio” en la noche no se diferenciaría de otros a no ser por sus métodos de recaudación. Tras varias llamadas de atención a sus clientes morosos para abonar la posible deuda contraída, pasaba a un plan “B” para hacer presión: derramar ácido corrosivo en los vehículos de los deudores, medida que hasta el momento le había funcionado para cobrar.
En el momento de la detención portaba 13 cápsulas con anfetamina, varias papelinas de “speed” y marihuana, así como una probeta en la que llevaba la sustancia corrosiva que iba a utilizar esa madrugada en el coche de uno de sus compradores.
El Juzgado de Instrucción Guardia de Castellón ha sido informado de estos hechos.