Encuentran a Juan Pedro, el hombre desaparecido en Castellón
La Policía Nacional había desplegado un amplio operativo en la zona montañosa de Penyeta Roja
Juan Pedro Ceba Flor, el hombre de 42 años que se encontraba en paradero desconocido desde el pasado lunes en Castellón, ha sido finalmente localizado en buen estado. Hasta el momento, no se han facilitado más detalles sobre su hallazgo ni sobre las circunstancias que rodean su desaparición.
Las labores de búsqueda se habían intensificado en los últimos días, especialmente en la zona de Penyeta Roja, donde su furgoneta fue encontrada abandonada con sus perros en su interior. Los animales fueron rescatados y puestos a salvo, mientras los agentes de la Policía Nacional desplegaban un operativo en el área, que incluyó rastreos a pie y el uso de medios técnicos para dar con su paradero.
Antes de perder su rastro, Juan Pedro fue visto por última vez el pasado lunes 27 en la cafetería TRAM, situada en la zona de la Universitat Jaume I (UJI) de Castellón. A partir de ahí, su pista se perdió, lo que motivó que sus familiares y amigos alertaran a las autoridades.
Según Mediterráneo, Juan Pedro habría agredido a su padre antes de huir y, como decimos, abandonó a sus mascotas en su vehículo, por lo que podría enfrentarse a dos delitos; lesiones a su progenitor y el de abandono animal.