Dani Barroso anuncia que la plantilla está cerrada
Cinco son las incorporaciones que ha realizado la entidad para fortalecer su plantilla para afrontar la temporada que dará comienzo el próximo fin de semana, como son los casos de Diego Reyes, Gari Uranga, Emilio Nsue, Sergio Mantecón y Leonardo Ulloa.
Respecto a Nsue, Barroso considera que se trata de un jugador "diferente" a los delanteros con los que ya contaba la plantilla y que les dará "una mayor punta de velocidad", una característica de la que precisa el equipo a su juicio.
El objetivo de la entidad castellonense, según Barroso, con esta última incorporación era el de intentar solventar los problemas que presenta el Castellón en la parcela ofensiva.
"El año pasado tuvimos una buena línea defensiva y nos faltó algo en el aspecto ofensivo que espero que nos lo den tanto Nsue como Leonardo Ulloa y Uranga. Era algo que nos tenía obsesionados", afirma Barroso.
De las posibles salidas de Gustavo Reggi, Dani Pendín y Víctor Salas, el director deportivo ha comentado que los jugadores conocen su situación y de la dificultad que tendrán para disponer de minutos en el Castellón.
Sin embargo, Barroso ha asegurado que si a partir del día 31 de agosto siguen perteneciendo a la plantilla, el entrenador "deberá que sacarles el mayor rendimiento posible".
Si finalmente ninguno de los tres futbolistas encuentra una salida para abandonar el Castellón, Barroso concluye que "en ningún momento" se les apartará ni se les dejará sin ficha. "En el club no nos gusta ningún tipo de desplante y seguirán formando parte de la plantilla", ha agregado.