El Cuerpo Nacional de Policía detiene a dos personas por robo con fuerza
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón, han detenido a A.M.C., rumano y nacido en 1.973 y a G.B., también rumano y nacido en 1.969, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.
El pasado día 6 del presente mes, mientras se realizaba un dispositivo especial para la prevención de robos con fuerza en viviendas, agentes especializados del C.N.P. procedieron a la detención de los dos individuos anteriormente señalados, los cuales fueron sorprendidos forzando la cerradura de un portal.
Durante toda la mañana se habían dedicado a controlar en diferentes zonas de la ciudad los portales, incluso llamando a los porteros automáticos para comprobar la estancia o no de moradores, vestidos con ropa de trabajo.
En el momento de la detención, los agentes encontraron a los detenidos, escondidas entre sus ropas, varias herramientas, incluso de fabricación casera, para forzar y abrir cerraduras.
Además de toda esta herramienta, y demás utensilios, se les incautó el vehículo en el que se desplazaban, que fue trasladado al depósito municipal, y en el que se encontraron diversos objetos de procedencia desconocida.
G.B. contaba con anteriores reseñas policiales y ambos han sido puestos a disposición de las Autoridades Judiciales.