El Cuerpo Nacional de Policía detiene a una pareja por un robo con fuerza en un domicilio
Gracias a la inmediatez de la intervención policial y a la colaboración vecinal quienes dieron aviso al 091, estas personas no llegaron a acceder al domicilio.
Sobre las seis y media de la tarde, los agentes fueron alertados a través de la Sala Operativa del 091, para que acudiesen a la calle Huesca, donde al parecer se estaba cometiendo un robo con fuerza en el interior de un domicilio.
A la llegada de los agentes, pudieron observar a la pareja junto a la puerta del domicilio, teniendo la mujer un destornillador en la mano y su acompañante una palanqueta, a su vez que junto a ellos tenían una bolsa vacía de gran tamaño.
Gracias a la inmediata acción policial y a la colaboración vecinal, estas personas no lograron acceder al domicilio, aunque ocasionaron algunos daños a la cerradura.
Ante lo observado, los agentes procedieron a la detención de ambos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa.
Ambos detenidos cuentan con antecedentes policiales, destacando el detenido J.R. con más de una veintena. Ambos han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.