Cruz Roja inicia una campaña de captación de socios en Castellón
Cruz Roja inicia una nueva campaña de captación de socios en Castellón, para ampliar su base social y conseguir alcanzar el objetivo marcado para el próximo año de atender a 7.500 personas más en la provincia. Actualmente la Institución, una de las de mayor respaldo, credibilidad y transparencia, cuenta con 16.000 socios en la provincia, que colaboran con cuotas voluntarias que ellos mismos eligen, a abonar de forma anual, trimestral ó mensual. El dinero que cada socio destina a Cruz Roja va directamente a los proyectos de su ámbito más cercano, su ciudad, ó localidad. Cruz Roja en Castellón cuenta con 19 asambleas. 16 de ámbito local y tres comarcales: Segorbe- Alto Palancia; Morella-Els Ports y Sant Mateu-Maestrat.
La actividad de Cruz Roja en la provincia también es posible gracias a los voluntaros; en estos momentos más de 4.000 personas dedican una parte de su tiempo a intervenir en diferentes proyectos de ayuda a los demás.
En los próximos días un equipo de jóvenes recorrerán nuestras calles para ofrecer la posibilidad de formar parte de Cruz Roja y ayudar a personas verdaderamente necesitadas a superar situaciones precarias, con riesgo de exclusión social.
En los próximos meses, la Cruz Roja se volcará en el proyecto "Ahora más que nunca", para hacer frente a la crisis.