El coso multicolor llena Castellón de diversión y confeti
Las fiestas de la Magdalena de Castellón 2018 han empezado su recta final con uno de los actos más vistosos, como es el coso multicolor, en el dÃa anterior al inicio del segundo fin de semana, y en el que también se celebró el dÃa internacional de l amujer.
Madrinas y Reinas tripularon sus correspondientes carrozas lanzando confeti al público, que inició toda una batalla con los papelitos de colores y disfrutó de la tarde con el que es uno de los actos más conocidos y que atraen a gran cantidad de vecinos y visitantes.
Durante el resto del dÃa, además, las Reinas de las fiestas, Carla Bernat y LucÃa Burguete, siguieron con su recorrido de visitas a las gaiatas, con su presencia e las gaiatas 13, Sensal, 16, Rafalafena, 7, Cor de la Ciutat, 2, Fadrell, y 9, Espartera.
En el concurso de mascletades fue el turno de disparo para la pirotecnia del Mediterráneo, de Valencia, y ya de noche, el castillo de fuegos artificiales, corrió a cargo de la pirotecnia Peñarroja de Vall d'Uixó.
Los mesones del vino, gastronómico y de la tapa, asà como el festival de 'foodtrucks', con gran afluencia, siguieron con su ritmo frenético sirviendo tapas, pinchos y raciones, y consolidándose como puntos de reunión imprescindibles en las fiestas.
El Festival de Arte y Música de la Magdalena vivió además su primera jornada, con cinco compañÃas de teatro internacionales que iniciaron su recorrido por separado, desde diferentes plazas del centro de Castellón para acabar reuniéndose en la Avenida Rey Don Jaime.