elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El concejal de Comercio y Consumo, Alberto Vidal, participa en el tradicional brindis navideño de la asociación Espai Comercial

El concejal de Comercio y Consumo, Alberto Vidal, participa en el tradicional brindis navideño de la asociación Espai Comercial
  • La Asociación Castelló Espai Comercial ha presentado una exclusiva bolsa de tela reutilizable diseñada por la reconocida artista local María Griñó que rinde homenaje a los monumentos y tradiciones más emblemáticos de Castellón

El concejal de Comercio y Consumo, Alberto Vidal, ha participado en el tradicional brindis navideño organizado por la asociación Castelló Espai Comercial, que ha reunido a los comercios asociados. “Quiero agradecer la dedicación y el esfuerzo de todos los comerciantes que forman parte de Castelló Espai Comercial. Gracias a vuestra labor, nuestra ciudad sigue siendo un referente de calidad, proximidad y confianza para vecinos y visitantes. Siempre vais a tener a este gobierno municipal de vuestro lado”.

El concejal también ha subrayado la importancia de estas fechas para fomentar el comercio local: “la Navidad es una oportunidad única para apostar por nuestras tiendas y establecimientos de proximidad. Al apostar por el comercio local, no solo fortalecemos la economía de Castellón, sino que también contribuimos a mantener vivo el tejido social y cultural de nuestra ciudad”.

En el marco de este brindis, la Asociación Castelló Espai Comercial ha presentado una iniciativa que aúna cultura, sostenibilidad y comercio: una exclusiva bolsa de tela reutilizable diseñada por la reconocida artista local María Griñó. El diseño de estas bolsas rinde homenaje a los monumentos y tradiciones más emblemáticos de Castellón, capturando la esencia de la ciudad a través de ilustraciones que representan edificios históricos, celebraciones tradicionales y paisajes icónicos.

“Con esta colección, queremos que la gente lleve consigo un pedacito de Castellón, ya sea al mercado, a la playa o en su vida diaria. Es una forma de recordar y celebrar lo que hace única a nuestra ciudad”, ha destacado Charo Brocal, presidenta de la asociación.

Además de poner en valor el patrimonio cultural de Castellón, la iniciativa busca fomentar hábitos sostenibles entre los residentes y visitantes. “Las bolsas de tela, disponibles en los establecimientos asociados a Castelló Espai Comercial, representan una alternativa ecológica al plástico de un solo uso, promoviendo el cuidado del medio ambiente mientras se apoya al comercio local”, ha señalado la presidenta de Espai Comercial.

La asociación también ha recordado que sigue activa la campaña de Navidad que incluye el sorteo de un vale de 300 euros para viajar al destino que los ganadores elijan. Los interesados pueden encontrar más información sobre esta iniciativa y sobre los comercios participantes a través de las redes sociales de Castelló Espai Comercial.

Subir