Cómoda victoria del Castellón ante el Muro
No fue el mejor partido del Castellón el que le ha enfrentado al Muro en el estadio Castalia pero ha sido el partido veintidós sin conocer la derrota que se dice muy pronto, una fenomenal racha del cuadro albinegro que además le mantiene en la segunda posición en la tabla clasificatoria.
Antes de la hora del partido tuvo lugar la manifestación pacífica programada por la plataforma Salvemos al Castellón contra la gestión del presidente David Cruz y que reunió a un centenar de personas que se manifestaron a los gritos de "Cruz dimite Castalia, no te admite" y "Cruz Coloma fuera de Castalia". Al parecer Cruz les hizo caso porque no apareció en el palco, un palco que permaneció totalmente vacío. Un estadio que da auténtica pena por el abandono general, terreno de juego convertido en un patatal y un estadio que amenaza ruina en general por el deterioro que se va produciendo.
En cuanto al partido una primera parte bastante floja, aunque siempre bajo el control del conjunto de Manu Calleja, y quizás lo mejor el gol que llegaba en el minuto veinte conseguido por Yagüe tras una falta desde la banda izquierda buscando el punto de penalti y Yagüe anticipándose a toda la defensa abre el marcador.
Al comienzo de la segunda mitad los de García Sanjuán llegaron con cierto peligro al área de Zagalá que tuvo que emplearse en alguna ocasión pero pronto retomó el mando el Castellón y fruto de ello llegaba el segundo gol de penalti, que además dejaba al Muro con diez. El penalti lo transforma Chema con habilidad y consigue el segundo gol del Castellón y además el gol de la tranquilidad. Marenya había sustituido a Zarzo en el minuto sesenta y uno y le daba un plus de posesión al conjunto local. Un remate espectacular de Rubén Fonte dio lugar a un paradón del guardameta del Muro y poco después el de Burriana dejaba su puesto a Lolo. También tuvo diez minutos Joao que sustituyó al autor del primer gol Albert Yagüe. Con alguna ocasión para el Castellón que no fructificó se llegaba al final con la victoria albinegra por dos a cero.