Un coche queda colgando en el 'Ciutat de Castelló ' y obliga a cortar la Ronda Sur
Situación de peligro en el puente de la circunvalación
Susto en la Circunvalación de la ciudad de Castellón de la Plana, donde una furgoneta ha quedado colgando en el puente del polideportivo Ciutat de Castelló, amenazando a los vehículos que circulaban por el paso subterráneo de la Ronda Sur.
Ha ocurrido a primera hora de la mañana, cuando la furgoneta se ha estrellado contra la barandilla de este paso elevado en la Gran Vía Tárrega Monteblanco en su acceso al Polígono de los Cipreses, tras colisionar con otro vehículo.
El vehículo ha arrancado de cuajo la baranda metálica y ha quedado colgado sobre las ocho de la mañana, por lo que la Policía Local ha cortado el tráfico en la Ronda Sur dirección Castellón-Grao durante varios minutos.
Hasta el lugar se ha movilizado la grúa municipal y los bomberos de la ciudad, que han apartado al vehículo, ante la situación de peligro para la circulación, habiendo caído trozos del vehículo a la calzada inferior.
Asimismo, al golpear la barandilla, según han explicado desde la Policía Local, ha caído sobre una furgoneta que pasaba en ese momento por la parte de abajo del túnel.
Además, un equipo médico se ha movilizado para atender al conductor de sus heridas tras el choque y, según la Policía Local, el accidente podría deberse a que uno de los dos vehículos implicados no habría respetado la señalización de preferencia de paso, aunque han dado negativo en el control de alcoholemia.
A dos calles de distancia, horas más tarde, se ha vuelto a producir otro accidente entre otro turismo y otra furgoneta, dejando también un herido leve en otro cruce de la zona de Los Cipreses.