Ciudadanos reafirma su compromiso con los 560 castellonenses "que han pedido ayuda al partido" en estas elecciones europeas
casas. segura que no los dejará solos, ni a aquellos que aún no se atreven a pedir ayuda ni al resto de los castellonenses.
Luz Casas, líder de Ciudadanos en Castelló, ha declarado que 560 castellonenses han tenido el valor de pedir ayuda a Ciudadanos en estas elecciones europeas, y ha asegurado que no los dejará solos como tampoco a aquellos que se han quedado cohibidos en sus casas y no han ido a ejercer su derecho a voto, junto con el resto de los castellonenses que comparten el mismo espacio y lugar: Castelló.
A pesar de los desafíos que enfrenta el partido, Casas enfatiza que no dejarán solos a los vecinos de Castelló.
“Reconocemos que no es fácil lo que nuestro partido está viviendo”, dijo Casas. “Pero eso no nos impide para seguir aportando el valor que se merecen todos nuestros vecinos. Es verdad que Ciudadanos ha cometido errores, pero también es verdad que es el único partido cuyos errores no han recaído sobre la espalda de los españoles”.
“Un partido lo hacen las personas, las buenas personas”, afirma Casas, reconociendo que los errores estratégicos tienen un alto costo, pero enfatizando que aquellos que permanecen leales al partido son los que recogen el legado, bueno o malo, que se les deja.
Casas también destacó que el partido no va a mirar hacia otro lado, ya que los más perjudicados serían los vecinos que están pidiendo ayuda. “Han sido 560 castellonenses quienes han tenido el valor de pedirnos ayuda a través de su voto, y nosotros no vamos a dejarlos solos”, afirmó.
Además, Casas hizo un llamado a aquellos que aún no se atreven a pedirles ayuda. “Vamos a demostrarles que no están solos, que Ciudadanos Castellón está para ellos, porque nuestro único fin es servirles”, dijo.
Mientras el partido decide qué rumbo tomar, Ciudadanos Castellón se compromete a apoyar a esos 560 castellonenses que están pidiendo nuestra ayuda, así como a todos aquellos que no se han atrevido a pedirla, y a todos los demás castellonenses.
“No sé cuál es vuestro objetivo, pero el mío es servir, y no necesito un sillón para eso, solo corazón”, concluyó Casas.