La ciudad de Castellón promocionará su oferta turística en la Feria 'Navartur' del 22 al 24 de febrero
La concejala de Turismo, Marta Gallén, destaca que “Navarra es una de las comunidades que tradicionalmente aporta numerosos visitantes a Castellón”
La Vicealcaldesa y concejala de Turismo, Marta Gallén, ha anunciado hoy que Castellón, a través del Patronato Municipal de Turismo, estará presente en la Feria Internacional de Turismo 'Navartur' que se celebra en Pamplona del próximo 22 al 24 de febrero.
Gallén ha comentado que “de esta manera nuestra ciudad continúa su promoción turística en diferentes citas durante este 2013, donde ya ha participado en FITUR, la Feria de Turismo 'Mahana' en la ciudad francesa de Toulouse y ahora en esta 'Navartur”.
La edila ha insistido en que “desde el Ayuntamiento de Castellón y el Patronato Municipal de Turismo queremos poner en valor y reforzar la presencia de este sector estratégico. Por esta razón es por la que acudimos a citas como ésta”.
“Navarra es, tradicionalmente, una región que envía muchos turistas a la ciudad y la provincia de Castellón. Por tanto debemos acudir también a esta feria para consolidar ese atractivo entre estos potenciales visitantes”, ha insistido.
GUÍAS, RUTAS TEMÁTICAS Y 'MERCADO DE LA NARANJA'
La concejala de Turismo también ha querido hacer hincapié en que “el Patronato Municipal de Turismo tiene previsto repartir en esta edición de 'Navartur' unos 500 planos de la ciudad, 500 Guías de la ciudad, 300 Guías Familiares, 300 guías Gastronómicas, 300 Guías de las Tapas, 1000 folletos explicativos de itinerarios temáticos por Castellón y también 200 folletos del 'Mercado de la Naranja'.
Gallén también ha apuntado que “dentro de la celebración de 'Navartur' está prevista la celebración del 'II Mercado de Contratación de Servicios Turísticos' ,así como talleres de Nuevas Tecnologías. De esta forma, se tiene prevista la realización de varias reuniones desde el Patronato Municipal de Turismo con diferentes empresas del sector turístico y aprovechar para establecer contactos, abrir nuevas vías de negocio y conseguir más visitantes para la ciudad de Castellón”.