El Ciclo Cine Mujer del Ayuntamiento de Castellón comenzará el jueves y se realizará en el Teatro del Raval
La concejala de Igualdad, Carmen Querol, ha destacado que tras la finalización de la película comenzará un espacio de debate
La concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Castellón, Carmen Querol, ha informado hoy que el Ciclo Cine Mujer del consistorio comenzará el próximo jueves a las 18.30 horas y este año se realizará en el Teatro del Raval. Querol ha destacado que la entrada es gratuita y el ciclo tendrá lugar cada último jueves de mes. Además, tras la finalización de la película, habrá un espacio para el debate sobre la misma.
Querol ha destacado que con motivo del nuevo año del ciclo Municipal de Cine con Perspectiva de Género, este año se ha cambiado de ubicación pasando del Edificio Hucha al Teatro del Raval. “Se trata de actuación transversal de igualdad entre mujeres y hombres impulsada desde Igualdad de Oportunidades, con la colaboración del departamento municipal de Cultura”, ha explicado Querol.