La céntrica calle Navarra de Castellón ya está cortada por las obras de la Zona de Bajas Emisiones
Los accesos a la ciudad por el sur también se han visto afectados en el primer día de cortes por las obras del ferrocarril al puerto
El tráfico en el sur de Castellón ha vivido este jueves una caótica jornada de atascos y confusión por el primer día de cortes por las obras en el acceso ferroviario al puerto, (consulta el mapa con los cortes en este enlace) que afectan a la avenida Valencia y a parte de la CV-18.
Pero, además de estas obras, que lleva a cabo la empresa estatal Adif, también se han iniciado otros trabajos dentro de la capital de la Plana que han obligado a cortar importantes calles.
Es el caso de la céntrica calle Navarra, que ha sido cortada al tráfico para unos trabajos que tendrán una duración de 8 meses por las obras de la Zona de Bajas Emisiones (ZBE), que se suma a otras calles que también se han cortado, como explica la Policía Local.
Las zonas afectadas son el Raval de San Fèlix (que incluye las calles Sagrada Familia, Santa Bárbara, 9 de marzo, Obipo Caperó, Tosquella, Almansa, San Miguel y Arquitecto Maristany), parte de la calle Sant Roc (sin impedir la circulación tanto hacia María Agustina como hacia San Fèlix y hacia el Estadio) y la calle Conde Pestagua.