El Castellón golea al Segorbe
El Castellón golea al colista Segorbe que en ningún momento mostró esa condición puesto que en muchas fases del encuentro fue superior al Castellón sobre todo en el centro del campo y llegando al área albinegra con mucho peligro forzando buenas intervenciones de Zagalá para evitar males mayores. La debilidad defensiva del Segorbe le castigó al aprovechar el Castellón los errores defensivos de los segorbinos.
El primer gol del Castellón llegaba muy pronto, fue en el minuto 12 cuando un centro de Abraham era rematado al fondo de la red por Albert Yagüe. Poco después era Sopeña el que ponía a prueba a Zagalá que sacando una mano inverosímil salvaba el empate. El Segorbe mandaba en el centro del campo aunque las jugadas más peligrosas arriba llegaban de parte del Castellón como un saque de falta de Lolo que remata Esaú Rojo con mucho peligro para el marco de Kilian y en el minuto 35 en una jugada que parecía fuera de juego, el balón le cae a Albert Yagüe que marca el segundo. En el 39 pudo marcar Sopeña pero Enrique lo evitó in extremis.
El Segorbe no pudo evitar el tercero tras una gran jugada de Guille y Alex López que remata Esaú Rojo a la red en el minuto 40 y antes de irse a vestuarios un jugadón de Abraham por la banda derecha y su disparo que se aloja en la portería de Kilian. Para quitarse el sombrero.
En la segunda parte bajó la intensidad del juego y destacar un balón de Sopeña el mejor hombre del Segorbe que se estrelló en el travesaño cuando estaba batido Zagalá y en el minuto 82 el gol del Segorbe, gol del honor, del mismo Sopeña. Al final en el último suspiro lamentar la lesión de Javi Zarzo.
4 Castellón: Zagala, Abraham, Alex López, Enrique, Guille, Forner, Chema, Lolo (Joao 61), Esaú (Fonte 51), Yagüe (Mareña 55), y Zarzo.
1 Segorbe: Kilian, Jorge, López, Bily (Ros 80), Lucho, Andrés, Fayez, Riki, Sopeña, César y Diego.
Goles: 1-0 Min. 12 Yagüe.- 2-0 Min. 35 Yagüe.- 3-0 Min. 40 Esaú.- 4-0 Min.44 Abraham.- 4-1 Min. 82 Sopeña.
Árbitro: Sanz Terrades.
Estadio: Castalia. Alrededor de 1000 espectadores que mostraron su descontento con el presidente David Cruz nada más aparecer este en el palco de Castalia y también en varias fases del partido con pitadas monumentales. El Castellón acumula 21 partidos sin conocer la derrota.