elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Castellón afronta su viaje más corto de la segunda vuelta en la visita al Hércules

    El viaje que afrontará el Castellón el próximo viernes a Alicante, para enfrentarse al día siguiente al Hércules, es el más corto de todos los que ha realizado la plantilla castellonense y que debe emprender todavía en la segunda vuelta.

    Los 264 kilómetros que separan las dos localidades suponen el desplazamiento más exiguo de los once que componen la segunda mitad del campeonato y, además, con gran diferencia respecto del resto.

    Además de los dos viajes a las islas Canarias, el Castellón ha viajado ya a ciudades como Vigo, Cádiz o Málaga, y todavía debe visitar Jerez, Soria, Eibar y Ferrol.

    De esta manera, tan sólo la visita al Numancia de Soria, en la antepenúltima jornada liguera, se asemeja al desplazamiento de esta semana, ya que el resto duplican, como poco, los kilómetros que la plantilla va a realizar en esta ocasión.

    Por esta razón, el técnico Pepe Murcia va a variar esta semana la práctica habitual en los anteriores desplazamientos, ya que en el resto de ocasiones que el equipo ha viajado con él como máximo responsable deportivo, sus discípulos han realizado la última sesión preparatoria previa al partido de la jornada en la ciudad de destino.

    Para esta ocasión, la entidad tiene previsto ejercitarse el viernes por la mañana en el estadio Castalia y posteriormente viajar a Alicante, en el que será el último entrenamiento de la semana.

    Además, y de cara a animar al equipo en el enfrentamiento ante el Hércules se prepara un desplazamiento masivo de aficionados castellonenses.

    Así, unos doscientos seguidores castellonenses se desplazarán a Alicante, bien con vehículos particulares, bien con los autobuses fletados por la Federación de Peñas del Castellón.

    Subir