elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El TAU Castelló vuelve a los entrenamientos

El TAU Castelló vuelve a los entrenamientos
    MÁS FOTOS
    El TAU Castelló vuelve a los entrenamientos - (foto 2)
    El TAU Castelló vuelve a los entrenamientos - (foto 3)

    Tras diez días de confinamiento preventivo y después de pasar los correspondientes test de antígenos los integrantes del TAU Castelló han vuelto al trabajo diario en el Ciutat de Castelló. Los azulejeros se vieron obligados a parar, tras dar positivo en COVID-19 un miembro del Palmar Alma Mediterrànea Palma dos días después del partido que el TAU Castelló disputó contra el equipo balear. Así el partido previsto de los castellonenses ante el ICG Força Lleida se tuvo que aplazar.

    Hoy el equipo ha pasado los test y tras el negativo de todos ellos han vuelto a los entrenamientos y al trabajo en gimnasio y pista para preparar ya el próximo partido que no será ya hasta el 4 de diciembre contra el Huesca aquí en Castellón, ya que este fin de semana hay ventanas FIBA.

    Tomas Pavelka convocado con la selección Eslovaca

    El joven jugador eslovaco Tomas Pavelka ya está concentrado con su selección donde disputará el jueves y el sábado en Bratislava sendos partidos ante las selecciones de Kosovo y Luxemburgo en busca de una plaza para el mundial del 2023.

    Tomas, ya recuperado de su lesión estará disponible para Ten en el próximo partido ante el Huesca.

    Subir