Castelló da la bienvenida a un nuevo espacio cultural: La Casa de la Mar
Conciertos, tardeos musicales, maridajes, sesiones de DJs y actividades culturales es lo que ofrece este nuevo espacio que cuenta además dentro del local con la hamburguesería The Black Turtle.
La ciudad de Castelló dio la bienvenida el pasado fin de semana a un nuevo espacio cultural, La Casa de la Mar de Castelló. El local ubicado en Carrer Ciscar, 21, inauguró su programación con los conciertos de Varry Brava, Luis Fercán o Pablo und Destruktion entre otros; además de maridajes, tardeos y lleno absoluto durante los tres días de actividad. El espacio nace como extensión de La Casa de la Mar de Valencia que lleva años funcionando con éxito en la playa de La Patacona (Alboraia, Valencia).
La Casa de la Mar de Castelló tiene previsto ofrecer, al igual que en Valencia, una innovadora y variada programación para las tardes de los miércoles, jueves y viernes; y desde mediodía hasta la tarde los sábados y domingos. Como propuestas fijas y de acceso gratuito, los miércoles se podrá disfrutar del soul y funk de Ay Trick!, y los mediodías de los sábados, rumba y rock&roll en directo. Además, conciertos de artistas nacionales, tardeos con música en directo y DJs, y maridajes que combinarán música y gastronomía, completan la propuesta de este nuevo espacio que, además de contar con una amplia carta de cervezas, tiene en su interior la barra de la hamburguesería The Black Turtle para poder degustar su oferta de restauración mientras se disfruta de la agenda de ocio.
Esta semana en La Casa de la Mar de Castelló nos espera el miércoles 28 de septiembre por la tarde el soul y funk de Ay! Trick gratis; el jueves 29 Cicco Tiñone y Carlos Bru a las 19.00h gratis; el viernes 30 a las 20.00h Erick Herve, Poetas Muertos y Fakir y Kawak; el sábado 1 de octubre a las 12.30h R&R con Vurro gratis, Maridaje Sónico The Black Turtle con Soul Docks a las 15.00h gratis y a las 16.00h tardeo con Cod Routers y La Casa de la Mar DJs; y el domingo 2 de octubre a las 12.00h showcase de Luis Brea gratis y a las 15.00h Heineken Silver Sessions con Charly El Quinto y La Casa de la Mar DJs, gratis.
Toda la programación podrá seguirse en lacasadelamar.com
La Casa de la Mar
La Casa de la Mar se inauguró en 2018 en una nave ubicada junto a la playa de la Patacona en Alboraia (València). Un lugar arriesgado y diferente, con un equipo joven y muy dinámico, que desde el principio ha apostado por el desarrollo de nuevas ideas en torno al entretenimiento cultural y que ahora expande su propuesta con la misma filosofía a la ciudad de Castelló. La propuesta de La Casa de la Mar siempre ha unido programación cultural con propuesta gastronómica bajo un mismo techo, y en ambas sedes, es la hamburguesería The Black Turtle la que se encarga de ofrecer las mejores hamburguesas gourmet y su carta adaptada para el consumo mientras se disfruta de la agenda de ocio.