Carrasco: “Quieren embarrar la campaña con denuncias falsas y furgonetas fantasmas”
Mazón arropa a la alcaldable del PP y apunta a la sanidad como “la prioridad” para la ciudad
Ante dos centenares de personas Carlos Mazón y Begoña Carrasco han presidido el acto central de campaña del Partido Popular en la ciudad de Castellón este lunes por la noche.
Un acto en el que Carrasco ha aprovechado para responder a las acusaciones del PSOE, que ha anunciado una denuncia ante la fiscalía por las pintadas de ‘Corrupsoe’ que inundan la ciudad, deslizando la posibilidad de que detrás se encontrase el PP al encontrar la furgoneta que utilizan sus contrincantes junto a una de las vallas publicitarias vandalizadas.
Unas acusaciones que Carrasco ha respondido asegurando que “quieren embarrar la campaña con denuncias falsas y furgonetas fantasmas” y a lo que se ha sumado Mazón, que ha recriminado “la indignidad de acusar al PP de Castellón de jugar sucio”.
La sanidad como prioridad
En el miting Mazón ha enumerado algunas de sus promesas para la ciudad, como las nuevas líneas de Tram para conectar Vila-real y la capital de la Plana o la ciudad con sus playas.
Sin embargo, el aspirante a president ha apuntado a la sanidad como “la prioridad” si logra presidir la futura Generalitat. Así, Mazón se ha comprometido con la construcción de un hospital General “con presupuesto, no con maquetas” y con el hospital Provincial “para que vuelva a ser una referencia”.
“Es posible y blindaremos por ley que el máximo en las listas de espera sea de 50 días”, ha asegurado Mazón, que también ha afirmado ante los aplausos del público presente que “es posible que las citas para atención primaria se den en 48 horas”.
“Castellón lleva 8 años apagándose como una velita”
La alcaldable ha asegurado que atenderá todos los problemas del término muncicipal “de Benadresa al Grao” y ha hecho un repaso por su particular balance de la ciudad. “Castellón lleva 8 años apagándose como una velita”, ha lamentado.
En este sentido, Carrasco ha prometido “más limpieza y más seguridad”. “No voy a empadronar a un solo okupa en una vivienda que no sea suya”, ha asegurado Carrasco.
Unas elecciones clave
Alberto Fabra, número uno por la provincia a Les Corts ha asegurado durante el mitin que “todo está en juego” al considerar que estas elecciones municipales y autonómicas van a ser una suerte de plebiscito al gobierno central.
Unas palabras que ha suscrito Mazón, quien ha afirmado que “todo el mundo va a estar pendiente de lo que pase en la Comunitat Valenciana”