Carrasco: "El colector de Borriol vuelve a evidenciar la fractura de un gobierno debilitado e irresponsable"
"La negativa de la alcaldesa a firmar el convenio lleva a su socio a desmarcarse de la postura de Marco, que podría incurrir en prevaricación si continúa bloqueando la tramitación de la obra"
"Distanciamiento, tensión, ruptura y enfrentamiento es lo que refleja el gobierno de conveniencia del Ayuntamiento de Castellón". Asà es como califican des del Partido Popular la situación del gobierno de la ciudad.
Según los populares, "la postura adoptada por la alcaldesa al margen de todo y de todos, no es respaldada ni por su socio de gobierno CompromÃs que ha vuelto a marcar distancias entre las dos formaciones polÃticas, porque no entiende las reticencias de la alcaldesa a firmar de una vez por todas un convenio que lleva 4 meses encima de la mesa". Y advierten que "de prolongarse este bloqueo, la alcaldesa, Amparo Marco, podrÃa incurrir en prevaricación".
El PP subraya que la tensión entre PSOE y CompromÃs está volviendo a aflorar, "poniendo sobre la mesa una gestión irresponsable e incompetente, por la negativa en la que está instalada la alcaldesa Amparo Marco". Critican que se niegue a dar luz verde a la construcción del colector de aguas residuales entre Borriol y Castellón, mientras continúan los vertidos en los acuÃferos de ambos municipios.