Carmen Amorós: “García Valls se ríe de los parados de esta provincia”
La concejala de Bienestar Social, Carmen Amorós, ha calificado de “falta de sensibilidad con la ciudadanía” las declaraciones de Antonia García Valls en las que ha afirmado que como en Castellón hay más parados, nosotros seremos los más beneficiados de la ayudas de 420 euros para lo que no tienen ni prestaciones de desempleo.
“García Valls se ríe de los parados de esta provincia, cuando ya alcanzamos la cifra de 55.000 parados y que somos la provincia donde más desempleo hay, donde menos ha hecho el Gobierno Central para paliar el paro y ahora es una burla que ahora nos digan que nos beneficiaremos”, ha dicho Carmen Amorós.
“Estamos seguros de que los parados preferirían un trabajo a los 420 euros, pero Zapatero eso no se lo da, porque no ha conseguido ni llegar a un consenso con sindicatos y patronal, porque el talante ha desaparecido de su vocabulario”, ha afirmado la concejala de Bienestar Social. “Castellon ha sido provincia de pleno empleo y ahora que nos darán esas ayudas por desempleo ¿eso le gusta, eso lo ve cómo positivo la señora García Valls?, vergüenza tenía que darle”, ha finalizado Amorós.