¿Cómo pasan la jornada de reflexión los candidatos a la alcaldía de Castelló?
Los candidatos a la alcaldía de Castelló llevan dos semanas inmersos en una campaña electoral que les ha llevado a recorrer la ciudad de arriba a abajo. Todo para intentar vencer en las urnas este domingo 28 de mayo. Sin embargo, el sábado tiene lugar la jornada de reflexión, el día previo a “el gran día” donde por fin se conocerá al ganador. Por ello, muchos de ellos van a aprovechar para recargar pilar, desconectar, intentar calmar los nervios y coger fuerzas para afrontar cualquier resultado.
Este sábado, la alcaldesa y candidata socialista, Amparo Marco, ha explicado que pasará un día familiar de descanso antes del largo domingo.
Por su parte, la candidata del Partido Popular, Begoña Carrasco, ha dedicado la jornada de reflexión a compartir tiempo con su familia en su domicilio del Grao. “Va a ser un día para descansar, para estar con mi marido, con mis hijas, que las echo mucho de menos… y a eso me voy a dedicar todo el día"
El alcaldable de Compromís, Ignasi García, ha seguido el mismo camino pasando un día en su casa con su familia, mientras que la candidata de Podem, Marisol Barceló, pasa la jornada cuidando las plantas de su terraza.
El candidato de Ciudadanos Eduardo del Pozo, en cambio, ha optado por hacer deporte corriendo por el parque Ribalta y más tarde ha asistido a la comunión con su familia.
En cuanto a los candidatos autonómicos, Ximo Puig ha hecho un 'tour' por municipios como Almenara y Burriana pare reunirse con los apoderados que participarán en los comicios, para después subir a Morella, donde votará el domingo.
El cabeza de lista provincial a Les Corts por parte de Compromís, el exconseller Vicent Marzà, en cambio, ha optado por ascender al Desert de les Palmes en bicicleta para contemplar las vistas con el horizonte limpio y despejado tras las lluvias.