elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La campaña de escucha ciudadana ‘Hablemos de Castellón’ llega este miércoles al distrito Norte

La campaña de escucha ciudadana ‘Hablemos de Castellón’ llega este miércoles al distrito Norte

    La campaña de escucha ciudadana ‘Hablemos de Castellón’ -que inició el Partido Popular de la ciudad de Castellón la semana pasada en el distrito Centro-, llega el miércoles, 10 de abril, al distrito Norte. En el bar Roca de la Ronda Magdalena, a las 19.30h, tendrá lugar un encuentro de la candidata a la alcaldía de la ciudad de Castellón, Begoña Carrasco, y el concejal del distrito Norte, Vicent Sales, con las asociaciones de vecinos, así como con cualquier residente de la zona interesado en proponer mejoras para el barrio.

    El secretario general del Partido Popular de la ciudad de Castellón, Sergio Toledo, remarca el carácter abierto, cercano y transparente de esta ruta donde “nuestra candidata a la alcaldía, Begoña Carrasco, se ha comprometido a escuchar personalmente a todos los castellonenses, desplazándose cada semana a un distrito de la ciudad. Es voluntad de la candidata del PP, Begoña Carrasco, presentar un programa electoral transparente y de consenso que dé solución a los problemas reales de los castellonenses, por eso hemos puesto en marcha la campaña Hablemos de Castellón para no dejarnos a nadie por el camino”, argumenta Toledo.

    Y añade: “Queremos diseñar un Castellón de todos y para todos. A las más de 487 propuestas recogidas en la campaña ciudadana anterior, “Tú eres Castellón”, que hemos ido incorporando al programa electoral, queremos seguir añadiendo ideas de consenso que mejoren los servicios públicos y la calidad de vida de los castellonenses”.

    La campaña ‘Hablemos de Castellón’, basada en la participación ciudadana y los vecinos de Castellón como protagonistas, recorrerá los 6 distritos de la ciudad, siendo las próximas citas el 17 de abril en distrito Sur; 24 de abril en distrito Este; 30 de abril en distrito Oeste y 8 de mayo en el Grao.

    Subir