Los Bomberos evacúan a una mujer de 80 años de su vivienda al quemarse dos butacas y una librería del salón
El tráfico por la plaza María Agustina ha permanecido cortado de 15.30 a 16.00 horas
La Bomberos del Ayuntamiento de Castellón, acompañados en el servicio por la Policía Local, han evacuado a una mujer de 80 años de su vivienda sita en la plaza María Agustina número 5, al quemarse dos butacas y una librería del salón a causa, probablemente, de un cortocircuito.
La mujer ha sido trasladada al Hospital General por la SAMU por inhalación de humo y no presentaban lesiones por quemaduras. La llamada de alerta ha sido recibida por los Bomberos a las 15.30 horas y de inmediato se han trasladado hasta el lugar de los hechos nueve bomberos con tres vehículos –uno de mando, un polisocorro y una autoescalera- con el fin de sofocar las llamas.
La Policía Local, por prevención, ha cortado al tráfico la plaza María Agustina desde las 15.30 a las 16.00 horas y mientras han durado los trabajos de extinción, el carril de acceso a la plaza por la avenida capuchinos también ha sido cerrado a la circulación, reestableciéndose ésta pasadas las 16.30 horas.
A pesar del fuego, no ha sido necesario desalojar la finca aunque algunos de los vecinos han salido a la calle de forma voluntaria hasta que han finalizado las labores de extinción por completo.