Blasco: "Los dirigentes tenemos que trabajar para cambiar la imagen que damos"
Como directivo del Castellón, a Antonio Blasco le duele las informaciones y grabaciones que han saltado a la luz en los últimos días, en alusión a la supuesta venta del partidos Athletic-Levante.
"Molesta y duele que salgan comentarios como los que han salido, ya que llevo dentro al Levante y hay que recordar que no solamente trabajan los futbolistas, sino que también me acuerdo de todos los empleados que allí hay y que lo están pasando mal", indicó el que fuera presidente del Levante.
Blasco afirmó que, además y en función de la nueva realidad económica que vive el país, los dirigentes deben trabajar "desde la seriedad para hacer las cosas dentro de la realidad y cambiar algunas cosas ya".
El mandatario del Castellón aseguró que "con la destrucción de empleo que hay en España, hay que dar ejemplo y hacer un sobreesfuerzo para mejorar nuestras propias casas y gestionar mejor, ya que tenemos una responsabilidad con las instituciones, con las sociedades anónimas y con la propia sociedad", concluyó.