Bisontes Playas de Castellón se aferra a la salvación tras empatar en Mengíbar
El equipo Castellonense tira de épica en Mengíbar para soñar con la salvación. Los de Manuel Collado deben ganar en Leganés para jugarse en el Ciutat mantener la categoría.
Final de infarto el que está viviendo la parroquia Castellonense que llega vivo al tramo final de Liga tras sumar solo una derrota en las seis últimas jornadas. El partido en el Sebastián Lorca Moya de Mengíbar sirvió no solo para abandonar el farolillo rojo 28 jornadas después si no para aferrarse a la salvación a falta de dos jornadas por disputarse.
Arrancaba fuerte Bisontes Playas de Castellón con varias ocasiones y en el 13 llegaba el gol de Ramón Vargas tras una internada de Manu Aguayo que tras ceder el balón a Guancho el de La Palma del Condado no perdonaba. Pudo Cola al filo del descanso poner el 0-2 solo ante el meta local pero el marcador no se movería. Tras la reanudación, salía de nuevo los visitantes mordiendo, pero en cuatro minutos Ismael y Daniel le daba la vuelta al electrónico. A falta de siete minutos para el final y tras la expulsión de Colacha, Ramón Vargas de un golazo igualaba la contienda y ponía las espadas en todo lo alto. Se la jugaba de cinco el míster local, pero fue Bisontes quien pudo a falta de 55 segundos por mediación de Ramón Vargas quien estuvo a punto de poner el 2-3 tras un robo de balón.
Con el empate a dos final, los Castellonenses suman 21 puntos, tienen el gol average individual ganado con Barça Atlètic, Betis B y Mengíbar y se jugará a una carta en la pista del CD Leganés llegar con vida a la última jornada en casa ante el Martorell.