Bataller: “Tenemos que ir a votar al Partido Popular para llevar la recuperación a todos los hogares”
El candidato del PP a la Alcaldía de Castellón, Alfonso Bataller, ha afirmado hoy en el Mítin de Cierre de Campaña que se ha celebrado en el Teatro Principal que “tenemos que ir a votar al Partido Popular porque es llevar la recuperación a todos los hogares y no vamos a dejar que el frente de izquierdas traigan su pasado de crisis a nuestro presente de recuperación y crecimiento”. Un acto en el que también han participado Alberto Fabra, Javier Moliner, Isabel Bonig y Begoña Carrasco.
Bataller, quien ha agradecido a los asistentes –afiliados y simpatizantes- su participación y compromiso, ha destacado que “este acto supone el principio de la victoria sobre el populismo que tanta miseria y desesperanza pretende traer a Castellón, el paso definitivo de la ciudad contra la demagogia y las ocurrencias, el impulso que necesitamos para frenar la ensalada amarga de los partidos de izquierdas”. “Este no es un cierre de campaña más, es el ‘no’ a la pobreza, el ‘no’ a la desesperanza y el ‘no’ a la crisis económica y al totalitarismo, el ‘no a la intolerancia de todos los partidos de izquierdas que amenazan la prosperidad de Castellón”, ha destacado Bataller, quien ha afirmado que “lo último que necesita Castellón es un frente de izquierdas radical, anticonstitucional y anticastellonero porque no creen en nuestras tradiciones, ni en nuestras fiestas, ni en nuestro país, ni en nuestros valores como ciudad porque la suya no es una renovación, es la historia de un fracaso, de un fracaso repetido ya demasiadas veces”.
“Quieren volver a traer la crisis a Castellón pero no lo van a conseguir porque les vamos a hacer frente con el mejor equipo, con la bandera de Castellón por delante de todo porque nosotros, como siempre, continuamos centrados en las personas, en Castellón, en sus necesidades y ambiciones. En sus sueños”, ha dicho.
“El progreso y los 40 años de Democracia, han hecho posible el estado del bienestar y hoy el progreso mantiene ese bienestar y no hay progreso sin una visión de futuro y con una gestión acertada porque esa ha sido nuestra prioridad en Castellón y nuestro acierto”, ha proseguido Bataller.
“LA IZQUIERDA LLEVA EN SU ADN LA PROPAGANDA Y EL PESIMISMO”
Y la izquierda no ha aprendido ni aprenderá porque en su ADN lleva la propaganda, el pesimismo, las pancartas y la política vacía que es la que vacía las arcas públicas, ha dicho el candidato del PP, quien también ha manifestado que “los servidores públicos tenemos claro que gobernar significa gestionar con responsabilidad lo que es de todos”. “En Castellón la buena gestión que hemos hecho nos ha llevado a una estabilidad económica con superávit que nos permitirá bajar impuestos, los mejores servicios sociales y equipamientos y recuperar la inversión en calidad de vida y también estaremos preparados para llegada de nuevas infraestructuras estratégicas”, ha proseguido.
“Nosotros no imponemos, no adoctrinamos y no prohibimos siempre hacemos las cosas desde la tolerancia y la libertad. Siempre hemos sido respetuosos, siempre hemos estado convencidos de nuestros valores y principios y hemos estado siempre muy orgullosos de Castellón”, ha afirmado. El candidato también ha enumerado los hitos que “han transformado una pequeña ciudad en una gran ciudad, en una ciudad moderna del Siglo XXI y lo hemos hecho juntos los hombres y mujeres del Partido Popular”.
“Hemos tomado el testigo cuidando lo que nos une, reclamando lo que merecemos, como el AVE, los accesos al puerto y el aeropuerto y consiguiendo lo que siempre hemos soñado: infraestructuras para estar mejor conectados entre nosotros y con el resto del mundo, una ciudad con calidad de vida, con dotaciones y espacios públicos en la que hacernos mayores de forma saludable y con oportunidades para todos y eso es lo que hemos explicado a todo Castellón durante 4 años y especialmente estos días de campaña”, ha continuado.
“HAY QUE VOTAR AL PARTIDO POPULAR”
“Hemos salido con la cara muy alta y quiero que Castellón tenga muy claro que mi equipo ha sido y es el más honesto y trabajador para devolver a Castellón la ilusión que la izquierda nos quitó porque solamente el Partido Popular es sinónimo de prosperidad y oportunidades”, ha dicho Bataller, quien ha recordado que hay que hay que votar “al Partido Popular para continuar generando el dinamismo económico que esta sacando a Castellón de la crisis, hay que votar al Partido Popular si queremos que los 3.000 nuevos empleos que hemos conseguido en la ciudad sean pronto muchos más, hay que votar al Partido Popular si queremos llevar la recuperación a todos los hogares y abrir los comercios que se cerraron con la izquierda, hay que votar al Partido Popular si queremos vivir en libertad, que nuestros únicos límites sean la educación, tolerancia y el respeto, hay que votar al Partido Popular si queremos elegir médico, colegio o hablar en la lengua que nos dé la gana y hay que votar al Partido Popular si queremos conservar lo que hemos conseguido juntos y trabajar por el bien común”.
Finalmente, Bataller ha destacado que “hay que votar al Partido Popular si queremos escribir el mañana con nuestras propias manos y caminar hacia el futuro con nuestros propios pies, hay que votar al Partido Popular para decirle a la izquierda que queremos un futuro azul, un Castellón orgulloso de sí mismo y un mañana escrito en mayúsculas”.