Bataller: “Las obras de refuerzo del firme y repavimentación del Camino Fadrell dan respuesta a un reclamo vecinal y mejora la calidad de vida de la ciudadanía así como la seguridad vial”
El Alcalde de Castellón ha visitado los trabajos junto con el primer edil de Almassora
El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha destacado hoy que las obras de refuerzo del firme y la repavimentación del Camino Fadrell dan respuesta a un reclamo vecinal y mejora la calidad de vida de la ciudadanía así como la seguridad vial, en el transcurso de la visita que ha realizado a estos trabajos junto con el Alcalde de Almassora, Vicente Casanova; la Vicealcaldesa de Castellón, Marta Gallén; y el concejal de Urbanismo, Miguel Ángel Mulet; así como el vicepresidente de la Diputación Provincial, Francisco Martínez; y los diputados Vicent Sales y Luis Martínez.
Bataller ha destacado el trabajo conjunto entre los consistorios de Castellón y Almassora porque “las administraciones trabajamos por y para la ciudadanía, que es nuestra obligación”. El primer edil ha explicado que las obras consisten en el refuerzo del firme, al repavimentación, así como la colocación de señalización vertical y pintura y su presupuesto supera los 100.000 euros y ha contado también con la colaboración de la Diputación Provincial. Además, se han colocado 1.902 metros lineales de barrera para evitar la caída de vehículos a la acequia que discurre por esta zona entre los términos municipales de Castellón y Almassora. Está previsto que los trabajos finalicen en unos diez días y el tramo asfaltado ha sido de unos 2 kilómetros.