Barrachina y Carrasco visitan el Mercado del Lunes para pedir un voto “que permita el cambio también en el Gobierno de España”
Ambas dirigentes coinciden en el ‘abandono’ del Gobierno de España a los sectores productivos de la ciudad y de la provincia de Castellón
La presidenta del PPCS, Marta Barrachina, y la presidenta local del Partido Popular en la ciudad de Castellón, Begoña Carrasco, han visitado esta mañana el Mercado del Lunes de la capital para trasladar a la ciudadanía el mensaje de cara a las próximas elecciones europeas y solicitar el voto a la lista del Partido Popular.
La presidenta del PPCS, Marta Barrachina, ha hecho hincapié en el mensaje de que “desde Europa se decide nuestro pan, porque allí es donde se regula, donde se decide, donde se legisla, sobre todo en lo que afecta a nuestros sectores productivos de la provincia de Castellón como son la agricultura, la pesca y la industria. Y el Partido Popular lo que quiere es obtener un buen resultado en estas elecciones. Porque un Partido Popular fuerte en Europa significará una España también más fuerte”.
“Porque está más que demostrado que el Gobierno de España no está a la altura de nuestros sectores productivos. Un Gobierno que no está reclamando lo que necesita nuestra agricultura, que no está reclamando las ayudas que nuestra industria querría, que no está dando la cara para que nuestros pescadores puedan ir más días a pescar”, ha dicho Barrachina.
La máxima responsable del PPCS ha insistido en que “hay que animar a la gente para que vote este 9 de junio y que todo el mundo se movilice para votar. Por eso durante estos días, vamos a tener a gente muy importante que visitará Castellón para explicar a nuestros vecinos toda la importancia que tienen estas elecciones europeas”.
Barrachina también ha recordado que “hace apenas un año dábamos la cara delante de los ciudadanos y nos comprometimos a cumplir cosas. Todos estos cumplimientos, la gran mayoría ya son una realidad. Como dijimos, “el cambio sería social o no sería”. Y el pasado sábado tuvimos una magnífica convención en Gandía donde se pusieron encima de la mesa a todas las promesas electorales que el Partido Popular ya ha cumplido. Con eso, lo que queremos es decirle a la gente es que el Partido Popular cuando dice algo, lo cumple. Y lo mismo pasará estas elecciones europeas”.
“Queremos que los eurodiputados y el Partido Popular estén allí, trabajando por España, pero sobre todo por esta provincia que lleva muchos años abandonada y donde nuestros sectores productivos son importantes y necesitan que se les eche una mano desde Europa”, ha resumido la líder provincial del PP.
Por su parte, la responsable del PP en la capital ha animado a “movilizar a la gente y concienciar de la importancia de estas elecciones del próximo 9 de junio”.
“Parece que Europa nos quede lejos pero no es así. Europa está muy cerca. Europa está en nuestras casas, puesto que en Europa se decide lo que pasa con nuestra agricultura, nuestra ganadería, la pesca, que aquí en una ciudad costera como Castellón, y con puerto, sabemos las dificultades a las que se están enfrentando nuestros pescadores. Y se deciden también las subvenciones europeas a todas estas actividades básicas para nuestra tierra”,
La presidenta local del PP ha denunciado que “el Gobierno Central lleva cinco meses de retraso con la con la nueva convocatoria de fondos europeos que las ciudades necesitamos y por tanto son decisiones trascendentales y por tanto son elecciones importantísimas. Por eso, estas decisiones afectan en nuestro día a día”.
Carrasco ha querido resaltar por último que “un buen resultado del Partido Popular en las elecciones europeas puede lograr ese gran cambio. El cambio que nos falta, que es el del Gobierno Nacional y un buen resultado para el Partido Popular en estas elecciones puede hacer que haya un cambio, que se adelanten las elecciones generales y que España tenga el presidente que necesita que es Alberto Núñez Feijóo”.