El argentino Oberman cumple 23 años en su mejor momento desde llegó a Castellón
Así lo ha reconocido el jugador cuando ha señalado: "Cuando te van las cosas bien, siempre se disfruta más", en referencia al buen estado en que se encuentra.
El centrocampista argentino acaba contrato al finalizar la presente temporada, y todavía no está decidida su continuidad en el conjunto castellonense.
Ante esta posibilidad, Oberman ha manifestado le gustaría quedarse "por mi familia", puesto que desea asentarse varios años en un mismo lugar "para no tener que mover a mi hijo", que nació hace unos meses en la ciudad.
De todas formas, el jugador no ha descartado un cambio de aires, aunque ha señalado que actualmente no conoce ninguna oferta de algún otro equipo. "Mi representante sólo me habla de las cosas que son concretas", ha dicho esta mañana.
Para tratar de encontrar un buen acomodo, Oberman ha indicado que lo mejor es hacer las cosas bien: "Si termino bien la temporada creo que algún lugar voy a encontrar", en referencia a un destino donde continuar practicando el fútbol.
El jugador también ha hablado sobre las posibilidades de ascenso del equipo, que con 45 puntos está a solo 5 del tercer clasificado, y en este sentido, Oberman ha indicado que lo que venga tras conseguir la permanencia "es un regalo, pero todos vamos a buscar lo máximo que se pueda. Acabar alto nos va a dar mucho cartel a todos", ha manifestado