Arana: "muchas veces emplean la dureza para pararme"
Pese a los problemas que le presentan sus rivales, el jugador sevillano añadió que "esto es fútbol" y que lo único que tiene que hacer es aprender para no lesionarse, aunque matizó que los árbitros "deberían ser más rigurosos en las entradas fuertes".
"No quiero crear ninguna polémica. Este es un deporte de contacto y hay que aguantar, jugar y aportar el máximo por el bien del equipo", dijo.
Arana es un extremo rápido, habilidoso y con un buen disparo desde la larga distancia,y que la pasada campaña ya estuvo apartado de los terrenos de juego tras una dura entrada recibida en Tarragona.
En lo que se refiere al balance del inicio de temporada, Arana afirmó que "la nota es positiva", aunque les faltan cosas por mejorar.
"En el partido del domingo ante el Córdoba, por ejemplo, el equipo en la segunda parte no respondió y gracias a Carlos Sánchez pudimos salvar un punto que habrá que hacer bueno en Vallecas este fin de semana", agregó.
Antes, el miércoles, visita el Castellón en la Copa del Rey al Salamanca con la intención de clasificarse para la siguiente ronda. "Tenemos que salir allí a ganar, ya que si vamos a empatar no lograremos pasar de ronda", indicó