Antonio Lorenzo presenta los nuevos vehículos destinados a las comisarías de Castellón y Vila-real
Lorenzo ha hecho hoy estas declaraciones en la comisaría provincial de Castellón, donde ha presentado los nuevos vehículos policiales, acompañado por el Inspector jefe de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), Isidoro Villén, y el secretario general de la comisaría, Emilio Romero.
Según el subdelegado, estos vehículos "mejorarán las condiciones de trabajo de los agentes y les dotará de más medios", al tiempo que ha recordado la reciente incorporación de 30 policías a Castellón, y ha afirmado que de esta manera "se va a ir completando el catálogo recientemente actualizado" que alcanza los 500 efectivos para Castellón y Villarreal.
El inspector jefe de la UPR ha explicado que los cuatro coches (dos Citroen C-4 Picasso y dos Seat Altea) cuentan con cambio automático y están pintados de color azul oscuro, con el anagrama policial en rojo y amarillo.
Las motos son cuatro Honda 2000 de carretera, y dos motocicletas todoterreno, que conforman una gama de vehículos que "permite gran flexibilidad", ha afirmado Villén.