Amorós: “¿Dónde estaba la democracia de la que se vanagloria Calles cuando el PSOE lo nombró a dedo subdelegado del Gobierno o jefe provincial de Trabajo”
La secretaria local del PP en Castellón ha denunciado que si Calles no puede controlar ni a su propio equipo, no puede gobernar una ciudad como la capital de La Plana
Para Carmen Amorós, el abismo al que se aboca el PSOE es palpable debido a la falta de unión del partido y esta situación se pone de manifiesto en las primarias de Madrid y en los pactos que intentan llevar a cabo a nivel provincial. Amorós ha denunciado la “falta de rigor y de ética política cuando en Madrid han empezado un proceso de primeras y resulta que hay una candidata oficialista que es Trinidad Jiménez y otro candidato que es Tomás Gómez”. Además, en el Comunidad Valenciana, los pactos entre Alarte y Puig son “patéticos ya que, para no hacer primarias y no hacer el ridículo más de lo necesario, lo han pactado de antemano, negando el derecho a los afiliados a pronunciarse”.
La secretaria local del PP ha dicho que ahora, “para más INRI, Fernández se ha convertido en contrincante de su propio jefe”. “Si Calles no puede controlar a su equipo de gobierno ni trabajar unidos todos los ediles socialistas en pro de Castellón, no está legitimado para defender los intereses de la capital de La Plana ni de gobernar esta ciudad”, ha remarcado Carmen Amorós, quien ha destacado que la candidatura de Sofía Fernández ha supuesto un jarro de agua fría para las filas socialistas. “Una candidatura que ha demostrado que en el grupo municipal del PSOE cada uno va a su ritmo y a defender sus intereses particulares y no los de la ciudad”, ha denunciado Amorós, quien ha recordado, finalmente, que es miembro de su equipo en el consistorio es ahora su contrincante política y opina lo mismo que el PP, “que es la inconveniencia de acumular varios cargos porque Calles no trabaja ni en uno ni en otro”.
“Señor Calles, hágaselo mirar porque ya le salen voces contrarias a su gestión hasta dentro de su casa y si no sabe arreglar su partido en Castellón, no puede pretender ser alcalde de la ciudad y eso no lo va a conseguir”, ha finalizado Amorós.