El Alcalde presenta la imagen corporativa del TRAM, un transporte urbano y ecológico
La marca de este medio de transporte es “natural, vanguardista y humana”
Las idóneas frecuencias y el respeto con el medio ambiente son dos de las características principales de este medio de transporte que ha contribuido a que Castellón se convierta en una gran ciudad “porque hemos sido ambiciosos con esta apuesta, porque garantizamos buenas frecuencias de paso y porque comunicará las poblaciones colindantes para prestar servicio a todas y todos los ciudadanos”, ha dicho el primer edil. Además, Castellón “afronta con firmeza la movilidad” y el Alcalde ha destacado que ésta también se verá mejorada con el cubrimiento del Río Seco y la ronda de circunvalación entre otras infraestructuras”.
Por su parte, Carlos Pérez ha afirmado que la nueva marca del TRAM representa el compromiso que el Ayuntamiento de Castellón asume con la sociedad como institución al servicio de los ciudadanos y ha comentado que dicho compromiso se concreta en tres valores: lo natural, con la utilización del color verde que deja patente el compromiso con el medio ambiente; vanguardista, que refleja la fortaleza y la seguridad de un servicio que nace con la vocación de ser un medio de transporte vanguardista y respetuoso con el medio ambiente; y humano, con formas redondeadas y amables que describen que se trata de un servicio abierto a todas y todos y comprometido socialmente, con un trato cercano y personalizado.
MEDIDAS DEL PLAN DE MOVILIDAD
Finalmente, el concejal de Movilidad, Miquel Soler, ha destacado que el Ayuntamiento de Castellón, comprometido con la movilidad y la mejora en la calidad de vida de los ciudadanos y ciudadanas, ha trazado un Plan de Movilidad, del que precisamente forma parte el TRAM. Un plan que ya ha entrado en servicio con diversas medidas de las que ya se están beneficiando los y las castellonenses. “Se trata de medidas beneficiosas encaminadas a mejorar la movilidad y los desplazamientos de los vecinos como es el Bicicas, que todos conocéis y que potencia el uso de la bicicleta en la ciudad; los puntos de aparcamiento para bicicletas; la puesta en marcha del bus ecológico que recorre el centro de la ciudad; el TRAM; la zona 30 que limita la circulación a 30 kilómetros por hora en el centro de la ciudad; el enlace on-line con el foro de movilidad y la mejora y construcción de aparcamientos como la reforma del de Santa Clara o la construcción del párking del Hospital Provincial, que será una instalación disuasoria con el fin de que los conductores aparquen en el mismo y no lleguen en el coche hasta el centro con el fin de mejorar la movilidad en Castellón”, ha explicado Soler. Pero desde el Ayuntamiento de Castellón, desde el equipo de gobierno que preside el Alcalde Alberto Fabra, “queremos ser más ambiciosos. Queremos que nuestros ciudadanos disfruten de la mejor ciudad y los mejores servicios y vamos a seguir trabajando en este Plan de Movilidad para seguir mejorando esa calidad de vida de los y las castellonenses”, ha finalizado Miquel Soler.
Marc tiene razón,Tram significa tranvia,es su diminutivo, además el logotipo es idéntico al logotipo del tranvia de Barcelona, que tambien se llama Tram y el logo lleva una T, sí,sí el que va por la Avenida Diagonal de Barcelona.Lo único diferente los colorines de decoración. Ahora copiamos a los catalanes? ¿le caerá alguna denuncia al Ayuntamiento de Castellón por plagio?. Alguien que este introducido en el Ayuntamiento se lo puede decir al Alcalde para que no haga el ridículo.